NO TE PUEDES PERDER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN NUEVA YORK

NO TE PUEDES PERDER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN NUEVA YORK

Nuevas atracciones en el corazón de Manhattan

Viajar a Nueva York siempre es un plan fascinante. La ciudad de los rascacielos tiene mucho que ofrecer. Y ahora mucho más, especialmente para los amantes del arte y de la música, así como para las familias o los fanáticos del deporte.

Spyscape
Spyscape | Spyscape

Hoy os mostramos todas las novedades relevantes en la zona de Midtown Manhattan, planes de primera en el corazón de la ciudad de Nueva York que no te puedes perder. Tomar nota porque esto es lo más del momento.

Top of the Rock. Midtown West, Manhattan | NYC & Company. Foto: Jen Davis

Para Familias y Curiosos

Spyscape: Abierto desde el 16 de febrero, este es el museo de espionaje interactivo más grande del mundo. Un museo en el que encontrarás artefactos, tecnología y todo tipo de experiencias. Podrás probar tus habilidades de piratería como si fueras un auténtico hacker, descifrar códigos y aprender recursos de espionaje para descubrir el James Bond que llevas dentro. Descubre qué tipo de espía serías en Spyscape. Podrás probar desafíos reales de espionaje, como la detección de mentiras en los puestos de interrogatorio, la observación en misiones de vigilancia y la agilidad en los túneles de láser de las operaciones especiales.

Spyscape | Spyscape

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey: National Geographic conocido por su capacidad de contar historias únicas sigue innovando. Ahora utilizando tecnología de vanguardia en Ocean Odyseey, donde te verás transportado a un viaje bajo por las profunidades del océano gracias a una experiencia interactiva. La tecnología inmersiva te permitirá jugar con los leones marinos, acercarte a una majestuosa ballena jorobada de tamaño natural o descubrir las increíbles historias de los exploradores oceánicos de National Geographic. Todo esto y mucho más te espera en Ocean Odyssey.

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey | National Geographic Encounter Ocean Odyssey

Gulliver’s Gate: Gulliver's Gate es el mayor museo interactivo de miniaturas del mundo. Podrás ver una réplica tridimensional en miniatura de monumentos emblemáticos algo que nos va a permitir viajar a lugares remotos sin salir de Times Square. Disfrutarás con las maravillas del mundo, maravillas como la presa Hoover, el Coliseo romano, las pirámides de Egipto, la Gran Muralla China y mucho más, todo en un solo lugar. Explora más de 25 ciudades de los 5 continentes y utiliza tu llave gratuita para dar vida a las escenas. Un plan fantástico especialmente para los más pequeños de la casa.

Gulliver’s Gate | Gulliver’s Gate

Para Buscadores de Experiencias

MOXY NYC Times Square: Marriott Hotels y TAO Group están detrás de uno de los mejores nuevos hoteles de Manhattan, The Moxy. Uno de los lugares con más repercusión en instagram, que cuenta con múltiples opciones culinarias, bar y una azotea temática abierta durante todo el año equipada con un mini golf y un carrusel con sofás.

Opry City Stage: Opry City Stage trae lo mejor de la música country y de la cultura sureña a Times Square. Un complejo de 2.500 metros cuadrados equipado con un bar, que sirve comida de estilo sureño y que incluye una sala de música para shows en diercto. Una buena manera de acercarnos a la música más americana.

Opry City Stage | Opry City Stage

Para Amantes del Arte & Cultura

The Museum of Modern Art: La primera fase del plan de tres años de expansión del MoMA ya se ha completado, y ahora los amantes del arte pueden recorrer tres pisos repletos de novedades, que se dedican a exhibiciones de su colección. Este espacio completamente renovado se terminará y abrirá en 2019

Para Fanáticos del Deporte

NFL Experience Times Square: NFL Experience para fanáticos del fútbol americano. Con un teatro en 4D con forma de estadio, pantallas interactivas, desafíos físicos y mucho más, te vas a poder convertir en una estrella interior de este deporte en esta atracción única en su tipo.

NFL Experience Times Square | NFL Experience Times Square

Más información: [[LINK:EXTERNO|||https://www.nycgo.com/|||NYC & Company,]]

También te puede interesar

4 museos bajo el agua que querrás visitar

Un recorrido por algunos de los museos más impresionantes de Europa

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.