EL PEOR INQUILINO DEL MUNDO

EL PEOR INQUILINO DEL MUNDO

Alquila su piso por unos pocos días y al volver se lo encuentra lleno de basura y... ¡heces!

Las fotos que la propietaria ha compartido en Internet son escandalosas. La casera ha visto como su encantador estudio parisino ha sido destrozado por un inquilino sin escrúpulos y con claros problemas de higiene.

En los últimos años se ha puesto de moda irse de viaje y hospedarse en pisos o habitaciones de alquiler de corta estancia. Esta opción ha reemplazado para muchos la opción de hotel y hostal. Airbnb es una plataforma en la que las personas ponen sus alquileres y los futuros inquilinos navegan entre las opciones que se ofrecen en casi cualquier lugar del mundo.

Una mujer decidió poner su coqueto piso parisino en esta red social para aquilarlo, sin embargo, no se esperaba lo que encontró apenas unos días después. Su nombre en la red social de Facebook es Lurie S., y es la damnificada y protagonista de esta historia. La usuaria de Airbnb es la propietaria del estudio que ha destrozado su último inquilino. La propietaria se ha visto en la obligación de crear una página en Facebook dedicada exclusivamente a su desagradable experiencia que empezó el 22 de agosto.

Piso parisino | Facebook 'Il était une fois mon studio charmant'

Un inquilino había solicitado hospedarse en el céntrico estudio situado en París y tras percatarse de las buenas valoraciones que tenía el usuario en la aplicación, Laurie aceptó su petición sin ningún problema. Después de que el inquilino alargara su estancia una semana más de lo previsto, la propietaria se vio con problemas para poder acceder a la vivienda. No fue hasta el 28 de agosto cuando pudo entrar a su apartamento y la situación que se encontró fue peor de la que se esperaba.

El piso destrozado, basura, orina, heces, una gran cantidad de botellas y el inmobiliario en general muy perjudicado. Laurie S. se ha puesto inmediatamente en contacto con Airbnb, quienes en un principio no le dieron ninguna solución. Por esto, la propietaria decidió crear la página de Facbeook que llamó 'Érase una vez mi encantador estudio', donde hizo una denuncia pública en la que dice: "Hoy pido ayuda. Y seguiré hasta que se me ofrezca el reembolso de los daños".

Piso parisino | Facebook Oficial Laurie Snkw

La desagradable experiencia de esta chica se ha hecho viral y ha conseguido que los responsables de Airbnb se pusieran finalmente en contacto con ella y según su última publicación en Facebook, Airbnb le ha informado de que se harán cargo de las labores de limpieza del piso.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.