UNA MANSIÓN DE ENSUEÑO EN NUEVA ORLEANS

UNA MANSIÓN DE ENSUEÑO EN NUEVA ORLEANS

Alójate en la mansión en la que Serena Williams ha pasado sus últimas horas de soltera

Esta mansión de HomeAway en Nueva Orleans, en Estados Unidos, ha sido la elegida por la tenista Serena Williams para disfrutar de sus últimos momentos como soltera. Y viendo las imágenes no nos extraña.

Estamos en un edificio histórico de Nueva Orleans de estilo clásico, construido en el siglo XIX en el año 1880, y situado a tan solo unos minutos del famoso barrio francés. Una mansión fascinante y con mucho encanto, en la que ahora tú también vas a poder alojarte, porque esta preciosa mansión se alquila por días, semanas o meses.

Opulento Esplanade Estate, con ocho habitaciones, cinco baños, una cabaña independiente de invitados y una cocina completamente equipada, puede alojar hasta 25 personas cómodamente, y desde luego, se convierte en la mansión ideal desde la que preparar con tranquilidad todos los detalles previos a una bosa. Esta casa con historia, puede ser también la mejor opción si lo que queremos es celebrar un evento familiar o con amigos. Un pelín lejos eso sí, pero en un escenario simplemente mágico.

Opulento Esplanade Estate | HomeAway

Además de los espacios interiores, donde se puede disfrutar de un ambiente elegante y confortable, el exterior será el sitio elegido para reunirse compartiendo risas y nervios en el idílico porche o el lugar en el que descansar y relajarse.

Un verdadero oasis de lujo lejos del bullicio del centro de la ciudad de Nueva Orleans, que se ha convertido para la famosa tenista en un alojamiento ideal y único para prepararse para el día más importante de su vida.

Los dormitorios de la mansión cuentan con un total de dieciocho camas, y además dos de los salones en la casa se pueden convertir en dos dormitorios más. Los baños han sido remodelados recientemente con detalles como duchas cerradas con cristales, lavabos antiguos de China y bañeras de patas. Todos con artículos de tocador esenciales y toallas de algodón de gran tamaño.

Los espacios comunes de la casa son grandes y están decorados con piezas clásicas, obras de arte locales, y conservan las molduras originales y las chimeneas. Ventanas de gran tamaño inundan el comedor y la cocina con luz natural.

Además de los espacios interiores, se pueden utilizar las zonas exteriores.

Y por supuesto la casa cuenta con televisión, calefacción central y aire acondicionado, además de con Internet de alta velocidad y parking para hasta cuatro vehículos. El precio va desde 1649 euros la noche para el grupo.

Opulento Esplanade Estate | HomeAway

El lugar en el que se ubica esta mansión no puede ser más espectacular. En el más antiguo barrio afroamericano del país, Y muy cerca de una de las zonas más alegres, animadas y vibrantes de Nueva Orleans, Y es que la casa está a pocos pasos del barrio francés y la calle Marigny Frenchmen.

La mejor manera de moverse es a pie, en bicicleta. Para los entusiastas del ciclismo, Nueva Orleans es una ciudad perfecta para la bici. El barrio y Marigny están a poca distancia, y otros puntos de interés como el barrio de Bywater y Magazine Street están a un corto trayecto en taxi.

Opulento Esplanade Estate | HomeAway

La boda de Serena Williams con Alexis Ohanian ha sido uno de los eventos del año, elebrada en el Centro de Arte Contemporáneo, y con temática de la película de Disney «La Bella y la Bestia»

Los novios están ya de luna de miel después de sellar su amor en la ciudad de Nueva Orleans, y han elegido un isla privada de Bahamas, Kamalame Cay, para disfrutar de sus primeros días como matrimonio. Sin duda, un lugar de ensueño, cerca del tercer arrecife de coral más grande del mundo. Ahora ha llegado nuestro momento, el de alojarnos en la misma mansión en la que la tenista estadounidense ha pasado sus últimas horas de soltera. Más información. Opulento Esplanade Estate

También te puede interesar

Casas para triunfar en Instagram

Tú a mi casa y yo a la tuya... Los 5 destinos preferidos para intercambiar alojamiento

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.