No te lo vas a creer

No te lo vas a creer

Las aerolíneas más extrañas que ni siquiera sabes que existen

Como ocurre con todo, cada vez aparecen más aerolíneas pequeñas, diferentes y que incluso llegan a ser algo raras, las cuales muchas veces ni siquiera conocemos. ¿Quieres saber de cuáles hablamos? ¡Aquí te las descubrimos!

Aerolíneas extrañas
Aerolíneas extrañas | VietJet Air

A día de hoy todos conocemos y muchos hemos viajado en aerolíneas como Iberia, Ryanair, EasyJet o incluso la novedosa Norwegian. Además, aunque en este caso no sean las que más hemos frecuentado, también hemos oído hablar de otras como Fly Emirates o Qatar Airways, situadas en todos los rankings que hablan de lujo, comodidad y, por supuesto, exclusividad.

Sin embargo, aunque nos parezca mentira, siguen existiendo algunas aerolíneas realmente curiosas de las cuales nunca antes habíamos oído hablar. Aerolíneas que destacan por sus diseños o por pequeños detalles que las diferencian del resto y las convierten en únicas. Viajar en ellas es una experiencia que realmente merece la pena y que le dará un toque especial a tus vacaciones. ¡Aquí las tienes!

Eva Air

Es muy probable que no tengas ni idea de la existencia de esta aerolínea filipina, pocos la conocen. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha convertido en la favorita de los amantes de algunos dibujos animados, y es que entre su flota se encuentran cuatro aviones dedicados a los personajes de Sanrio, como la mitiquísima Hello Kitty. Si tú también estas enamorado de esta conocida gatita, quedarás completamente prendado de su curioso avión, en el que todo está inspirado en ella. ¡Incluso los uniformes de las azafatas o los azafatos!

Eva Air | Eva Air

VietJet Air

Otro nombre que, a no ser que hayas viajado por la zona de Vietnam, es muy probable que nunca hayas escuchado. Se trata de una aerolínea vietnamita de bajo coste cuyos vuelos suelen ser generalmente de carácter nacional. Pese a esto, se ha convertido en una de las más comentadas entre los viajeros más curiosos por un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que, en algunas ocasiones, las azafatas de sus vuelos llevan un uniforme que tan solo consiste en un bikini de los colores de la aerolínea.

VietJet Air | VietJet Air

Air New Zealand

Sabemos que es más que posible que conozcas esta aerolínea o que, al menos, hayas escuchado hablar de ella, pero estamos convencidos de que no tienes ni idea de que ofrece un servicio exclusivo que la convierte en una aerolínea cuanto menos curiosa. Mientras en otras encontramos la clase turista y la business, aquí podemos disfrutar de una ‘cuddle class’, en la que podrás viajar abrazando a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos… Perfecto para aquellos que sufren algo en las alturas.

Air New Zealand | Air New Zealand

Lauda Air

En este caso, no es una característica concreta la que convierte esta aerolínea en diferente al resto, sino que lo es su dueño. Si te gusta la Fórmula 1, es muy probable que hayas soñado en más de una ocasión con ir tan rápido como la leyenda, Niki Lauda. Pues bien, en Lauda Air, su aerolínea, podías conseguirlo. El ex piloto fundó esta empresa asentada en Viena, que terminó cerrando el pasado año 2013, pero que llegó a ser realmente conocida entre los aficionados a este deporte. Hay quien, incluso, escogía sus vuelos a propósito por tratarse de la aerolínea de su ídolo.

Lauda Air | Lauda Air

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.