UNA NUEVA ATRACCIÓN EN EL CORAZÓN DE BRIGHTON

UNA NUEVA ATRACCIÓN EN EL CORAZÓN DE BRIGHTON

Abre sus puertas la torre de observación más alta del mundo

Un teleférico vertical único en el mundo, con una plataforma de observación giratoria, ofrece las vistas más impresionantes de Sussex. Además, no hay otra en el planeta que le supere en altura. Con 162 metros, la i360 de British Airways es todo un fenómeno.

Viajar al cielo es la propuesta de la nueva torre de observación que se acaba de inaugurar en la ciudad de Brighton (Inglaterra). Diseñada por los mismos arquitectos que han creado una de las atracciones más espectaculares de la capital británica, el London Eye, ahora el i360 de British Airways se ha convertido en todo un acontecimiento. Y es que estamos frente a la torre de observación más alta del mundo, con 162 metros de altura.

Una experiencia única nos espera en esta plataforma de observación giratoria que ofrece vistas impresionantes de más de 40 kilómetros de costa desde una cabina de cristal de lo más futurista y que es además el primer teleférico vertical que existe en el mundo. La panorámica resulta increíble. Kilómetros de mar azul brillante, las pequeñas y encantadoras calles laberínticas de la ciudad, la arquitectura Regency Grand, los dramáticos acantilados, e incluso extensiones salvajes del Parque Nacional de South Downs, Reserva de la Biosfera por la UNESCO, son solo algunos de los puntos en los que podemos detenernos, y todo a vista de pájaro.

La cabina tiene una forma totalmente aerodinámica, es de cristal y está completamente cerrada. Es muy amplia, con capacidad para hasta 200 visitantes, y lo mejor es que podemos situarnos justo en el borde para mirar hacia abajo, eso si somos valientes, porque estamos nada más y nada menos que a 152 metros de atura, aunque la torre en sí alcanza los 162. Podemos movernos y verlo todo desde diferentes ángulos.

Con calefacción y aire acondicionado para poder disfrutar del panorama durante todo el año. todo el año confort. Es accesible para personas con movilidad reducida y hay asientos tipo banco y un Sky Bar por si te apetece tomar algo en las alturas. Por la noche, British Airways i360 se transforma en el Sky Bar, el bar más exclusivo del Reino Unido, en el que además se van a celebrar eventos, conciertos y actuaciones. No se nos ocurre un plan mejor que disfrutar de una noche con vistas fabulosas.

Si te apetece vivir esta experiencia, este viaje al cielo de la ciudad, te deslizarás lentamente durante unos 20 minutos hasta la parte de arriba para después contemplar las mejores vistas. La torre se asienta en el corazón de la playa de Brighton, en el histórico muelle Oeste de la ciudad. Y no olvides sacar tus entradas con antelación, estamos en verano y esta atracción se acaba de inaugurar.

i360 British Airways tiene además una aplicación multimedia a disposición de todos y que ofrece una experiencia previa al vuelo, una guía informativa y las actividades disponibles para los más pequeños.

Los que han podido disfrutar del London Eye len la capital británica, lo recuerdan como una experiencia increíble. Y ahora, el i360 de Brighton da un paso más allá porque, además de subir gradualmente en el que ya es el primer teleférico vertical del mundo, se puede caminar libremente por su interior (la cabina tiene 10 veces el tamaño que las cápsulas de Londres). Son las mejores vistas en movimiento del mundo. 
Y a pie de playa, restaurante, una exposición y también instalaciones de juegos infantiles.

Brighton ya es el destino más popular al sureste de Londres, uno de los destinos de playa favoritos del Reino Unido. Pero con esta nueva torre estamos seguros de que se va a convertir en el destino por excelencia. Habrá que ir y subir al nuevo i360 British Airways.

Más información:

i360 British Airways

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.