Imaginación en tus fotos para ser la envidia en redes sociales

Imaginación en tus fotos para ser la envidia en redes sociales

Las fotos de viaje no tienen que ser un rollo: 12 ideas originales para petarlo en Instagram

En época estival es habitual que todos subamos nuestro rendimiento en las redes sociales. Por regla general solemos tener más tiempo libre, hacer planes al aire libre, disfrutar del buen tiempo o visitar rincones en cualquier lugar del mundo. Una época más que idónea para publicar fotos veraniegas y originales. Estas ideas te ayudarán a sorprender a tus seguidores con interesantes propuestas a la hora de hacer auténticas y envidiables tus fotos.

Las redes sociales son la plataforma en la que la mayoría de personas comparten sus momentos más entrañables. Algunos más asiduos que otros, pero casi todos disfrutamos de compartir instantes de felicidad, unas veces como mera información y otras con el objetivo de causar pura envidia (de la buena).

En cualquier caso, el verano y la suerte de quienes disfrutan de vacaciones son el escenario perfecto para publicar fotos de ensueño. Aunque los tiempos han cambiado y ahora ya las fotos no sólo sorprenden por los filtros que utilicemos, sino por la originalidad de las instantáneas.

Estos ejemplos te harán pensar dos veces antes de subir la próxima foto a Instagram.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.