NUEVA OPERACIÓN DEL GRUPO IAG

NUEVA OPERACIÓN DEL GRUPO IAG

Vuelos a Los Angeles por 99€: la oferta estrella de 'Level', la nueva aerolínea low cost de los propietarios de Iberia

Level es la nueva compañía low cost de IAG, grupo propietario de British Airways, Iberia y Vueling. Conectará España con Los Angeles, San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires.

Seguro que te interesa

IAG aumenta su oferta de vuelos con la creación de Level, la quinta aerolínea del grupo que se une a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling. Esta nueva compañía cubrirá rutas entre España y América con un modelo de precios low cost.

La oferta estrella con la que Level pretende darse a conocer cubrirá la ruta Barcelona-Los Angeles por 99€. Además, la aerolínea unirá también la ciudad condal con San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires.

Interior del Airbus A330 de Level | Level

La flota inicial de la low cost constará de dos Airbus A330 que serán pilotados por una tripulación de Iberia. IAG asegura que con la puesta en marcha de Level se crearán 250 puestos de trabajo.

Puedes informarte sobre las ofertas de vuelos de Level, aquí.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.