LA AEROLÍNEA ASUME LA RESPONSABILIDAD

LA AEROLÍNEA ASUME LA RESPONSABILIDAD

Muere un cachorro de bulldog francés al que obligaron a viajar en el compartimento de las maletas de mano del avión

Su dueña, que viajaba de Houston a Nueva York, pretendía colocar el transportín con su cachorro debajo del asiento. Sin embargo, según informa New York Post, un miembro de la tripulación insistió en que subiera al animal al compartimento superior de la cabina del avión.

Un perro de unos 10 meses ha muerto durante un viaje de avión en el que fue obligado a viajar justo al resto de equipaje de mano, en el compartimento superior del avión. Habitualmente, el espacio en el que deben viajar las mascotas,en su transpostín correspondiente, es el comprendido entre los pies del propietario y el asiento delantero.

Algunos pasajeros, que fueron testigos de lo ocurrido, declaran que el personal, de la aerolínea United Airlines, aseguró a la mujer que el perro iría seguro en ese lugar durante la duración del vuelo. En cambio, cuando aterrizó el avión y abrió el compartimento el perro estaba muerto.

La empresa ha emitido un comunicado donde asume toda la responsabilidad y lamenta lo ocurrido. Además, abrirá una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.

Viajestic | Madrid | Actualizado el 14/03/2018 a las 13:29 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.