BUEN AMBIENTE Y MÚSICA EN DIRECTO PARA LAS NOCHES DEL VERANO

BUEN AMBIENTE Y MÚSICA EN DIRECTO PARA LAS NOCHES DEL VERANO

Un Beach Club ideal en Matalascañas

Un nuevo lugar de referencia en la famosa playa de Matalascañas en la Costa de la Luz.

Huelva, un destino ideal para disfrutar en pareja, con niños y con amigos, y ahora mucho más tras lograr la cadena Ohtels, Hotels & Resorts la gestión del Carabela Beach & Golf Hotel. Un hotel que ofrece a las familias un Spa & Wellness Center, Restaurantes, Cafeterías, Piscinas Exteriores, jardines, Salón de Belleza, y para los más pequeños un Miniclub en el que podrán conocer nuevos amigos con los que compartir sus vacaciones. Y todo en una de las playas más emblemáticas y reconocidas de la Costa de la Luz: la playa de Matalascañas.

Pero no solo. Porque desde el 15 de junio, este hotel cuenta además con un espacio sorprendente, un Beach Club en primera línea de playa, ideal especialmente para las noches del verano.

Beach Club del Ohtels Carabela | Carabela Beach & Golf Hotel

Tanto los clientes del hotel como todos aquellos que deseen pasar una velada o una jornada en clave de buen rollo y buen ambiente, podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con algunos de los mejores platos de la zona, de diversos espectáculos musicales en directo o de maravillosas puestas de sol a orillas del mar Atlántico.

El Beach Club del Ohtels Carabela se divide en dos plantas, la planta alta con la zona de chill out, y la planta baja con un restaurante italiano. En la planta inferior, se encuentra el Pizza & Pasta, un restaurante con capacidad para 120 personas y que ofrece exquisitos platos, donde tampoco faltarán los cócteles o las tapas.

En la parte superior de este nuevo Beach Club, vamos a poder disfrutar de una zona de chill out, con el mejor de los ambientes, el espacio ideal en el que disfrutar y relajarnos, y en el que desconectar al ritmo de las mejores actuaciones musicales en directo, espectáculos temáticos y sobretodo, con unas de las mejores puestas de sol gracias a la ubicación en primera línea de la playa de Matalascañas. No hay un lugar mejor en el que pasar las estupendas y cálidas noches del verano.

El hotel cuenta con 290 habitaciones, amplias piscinas, pistas de pádel, gimnasio y un espacio para que los más pequeños puedan divertirse en compañía de los mejores monitores. En un lugar mágico, junto al Parque Natural de Doñana y la espectacular Playa de Matalascañas, y a escasos kilómetros de la histórica ciudad de Huelva, El Rocío y de Almonte, algo que convierte a este hotel en un lugar clave para descubrir una de las zonas más maravillosas de nuestra geografía. Carabela Beach & Golf Hotel, ubicado en un paraje único, es uno de esos destinos mágicos en los que unas vacaciones en familia se convierten en toda una aventura, porque ofrece propuestas turísticas para todos, grandes y pequeños.

La elección de un complejo de tales características en esta ubicación no es casualidad, ya que Ohtels está llevando a cabo un plan estratégico de crecimiento en el sur de España, el cual consideran un lugar de referencia turística para los próximos años y más concretamente en Huelva, donde la cadena hotelera ya cuenta con dos establecimientos, uno en Islantilla y este en Matalascañas.

Más información: [[LINK:EXTERNO|||http://www.hotelcarabela.com/|||Carabela Beach & Golf Hotel ]]

Disfruta del verano, disfruta en Matalascañas, y no dejes de visitar este nuevo y acogedor Beach Club del Hotel Carabela Beach & Golf Hotel.

También te puede interesar

Descubre Misano, el Benidorm italiano

Surf y ambiente hippie chic en la Tarifa portuguesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.