Viajar y aprender idiomas

Viajar y aprender idiomas

Los mejores países para ir a aprender inglés

¿Estás pensando en irte al extranjero a mejorar tu inglés? Éstos son los mejores lugares para hacerlo.

Viajar y aprender inglés
Viajar y aprender inglés | Practicar inglés

Son muchas las personas que deciden viajar al extranjero para mejorar el inglés. Normalmente, el nivel en este idioma cuando se acaba la educación obligatoria no es muy elevado. Incluso si estudias en una academia puede que sientas que necesitas perfeccionar el habla. Porque sí, en ocasiones conocer la gramática perfectamente no es sinónimo de entender de igual manera a los nativos o de poder hablar ese idioma fluidamente.

Así, la única forma que queda de mejorar es vivir unos meses a un país en el que hablen inglés, escuchar a quienes lo hablan y hablarle tú a ellos. E ir a una escuela de idiomas allí, claro, para que el proceso sea más rápido. Por supuesto, la elección del destino debe hacerse bien. ¿Quieres saber cuáles son los mejores países para ir a aprender inglés? Atento.

Reino Unido

Está claro que esta es una de las mejores ciudades para ello. Porque su inglés es el que nos enseñan en España, porque está cerca de casa y porque las ciudades del país cuentan con grandes escuelas de idiomas. Londres, Manchester, Cambridge u Oxford, entre otras. Todas ellas son ciudades importantes y con buena reputación.

College Oxford | Inglaterra

Irlanda

El acento irlandés es un poco distinto al de Inglaterra. Pero es un país en el que también hay academias en las que mejorar el inglés y, además, también está bastante cerca. Por eso es un destino que eligen muchas personas, además de porque hay ciudades con muchos atractivos turísticos.

Aprender inglés | Irlanda

Estados Unidos

Este es otro gran destino si quieres mejorar el idioma. Todos los estados cuentan con grandes escuelas, aunque quizá las mejores opciones son Nueva York, California, Boston o Florida. Además, podrías vivir la experiencia de cruzar el océano. Esta opción es para los más atrevidos.

Aprender Inglés | Estados Unidos

Malta

Volvemos a Europa, concretamente a una pequeña isla cuyo idioma oficial también es el inglés. Así, además de hablar con los locales que tienen el inglés como lengua materna, también podrás estudiar en alguna de sus escuelas de idiomas. Y lo harás con buen clima, cosa que no encontrarás ni en Inglaterra ni tampoco en Irlanda.

Aprender inglés | Malta

Australia

Este país también cuenta con escuelas oficiales y buenas academias, así que es ideal si quieres mejorar el idioma. Eso sí, si optas por esta opción ten en cuenta que necesitarás documentos específicos según lo larga que sea tu estancia allí.

Aprender inglés | Australia

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:50 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.