¡Para que se te pase volando!

¡Para que se te pase volando!

Los mejores libros para empezar y terminar en un largo viaje de avión

Viajar en avión no gusta a todo el mundo y hay quien busca desesperadamente un entretenimiento para hacer las horas en el aire lo más amenas posible. A continuación, una lista de libros que pueden servir para mantenernos entretenidos en esos viajes interminables.

Los mejores libros para leer en un avión, Yoga a la Siciliana
Los mejores libros para leer en un avión, Yoga a la Siciliana | booket

Un libro es uno de los mejores amigos que puede tener el ser humano. Y lo bueno de ellos es que puedes tener tantos como quieras sin renunciar a los demás. Pueden acompañarte, incluso, en tus viajes. Para los más pesados, para aquellos que se vuelven interminables, para aquellos que incluso temes, la solución puede estar en los libros.

Hay viajes de avión condenadamente largos. Antes incluso de verte en el aire ya los estás detestando. No tienes ningún aparato electrónico a mano con el que distraerte y sabes que no vas a poder dormir durante todo el trayecto... Un libro es, por tanto, tu salvador. Y son muchos los que puedes empezar y terminar en un mismo viaje. A continuación, un ejemplo de varios.

El mejor lugar del mundo es aquí mismo, Care Santos y Francesc Miralles.

El libro más corto de esta lista es un viaje de emociones continuo que te obligará a detenerte en más de un párrafo para reflexionar o, simplemente, para procesar lo que acabas de leer. Perfecto para vuelos que no duran demasiado.

El mejor lugar del mundo es aquí mismo, Care Santos y Francesc Miralles. | Urano

Yoga a la siciliana, Eduardo Jauregui.

Otro viaje emocional, aunque muy diferente. La acción se desarrolla en un pequeño pueblo de Sicilia y junto a la protagonista de la historia, que se ha visto obligada a dejar el trabajo y cambiar de vida tras una gran humillación pública, vas a aprender a vivir de otra manera.

Yoga a la siciliana, Eduardo Jauregui. | BN

Seis de cuervos, Leigh Bardugo.

Para los amantes de la fantasía. La pluma de Leigh es exquisita y la historia que presenta en este libro, además de ser de fácil lectura, es trepidante. Un grupo de delincuentes y marginados sociales que no tienen demasiado en común se unirán para una misión imposible. Hasta ahí podemos leer. Te atrapará desde el primer momento y no podrás parar de leer.

Seis de cuervos, Leigh Bardugo. | -

Marina, Carlos Ruiz Zafón.

Un clásico. Ruiz Zafón es una eminencia en la literatura española y en Marina encontramos una novela muy especial, con su firma y todos los ingredientes necesarios para que nos enamore. Si crees que se te queda pequeña para tu viaje, prueba con el libro más afamado (con razón) del autor: La sombra del viento.

Marina, Carlos Ruiz Zafón. | booket

El último catón, Matilde Asensi. Para viajes largos.

Es también una historia trepidante que sigue una investigación que reúne elementos queridos por la cultura popular como Dante y su Divina Comedia, pero no te la terminarás fácilmente. Necesitarás cruzar buena parte del planeta o ser un lector experto.

El último catón, Matilde Asensi | booket

El guardián invisible, Dolores Redondo.

Uno de los grandes best-seller españoles de los últimos años, seguimos la historia de Amaia Salazar, que regresa al pueblo en el que se crió para investigar un extraño caso de asesinato que querremos resolver nosotros también a medida que avanzan las páginas.

El Guardian Invisible, Dolores Redondo. | booket

Biografías.

No podemos poner ninguna en concreto, simplemente diremos que quizá sea un buen momento para acordarte de esa personalidad de la que siempre has querido saber más, acercarte a una (o varias) librerías y hacerte con su vida en papel. Te entretendrá y dejarás de posponer su lectura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.