Un 25% de descuento

Un 25% de descuento

Iberia Express lanza vuelos con descuentos utilizando el número del Gordo de la Lotería de Navidad

Si no te ha tocado el Gordo de la lotería quizá todavía puedas tener un premio de consolación en forma de vuelo. La versión low-cost de la aerolínea Iberia, 'Iberia Express' ha lanzado una promoción de vuelos con descuentos si añades el número premiado del Gordo de la lotería, el 71198 a la hora de comprar tu vuelo.

Iberia
Iberia | iberia.com

La compañía aérea de bajo coste 'Iberia Express' ha lanzado una curiosa promoción con motivo de la Lotería de Navidad. Tras conocer el número premiado del Gordo de la lotería de Navidad, el 71198, la compañía ha lanzado en su página web descuentos en sus vuelos al aplicar a la hora de comprar el número premiado.

El Gordo de la Lotería | EFE

Hasta un 25% de descuento podrás obtener en todas las rutas que opera Iberia Express hasta el próximo domingo día 24. Podrás elegir fechas desde el 8 de enero hasta el 31 de mayo de 2018 para disfrutar de los vuelos con este tipo de descuento aplicado. No obstante, la página web también especifica una serie de condiciones especiales para disfrutar de esta promoción.

No es la primera vez que la compañía lanza este tipo de ofertas para atraer a los viajeros, en su reciente aniversario lanzó la interesante oferta de vuelos por tan solo 5 euros, pero una de sus competidoras, Ryanair decidió contraatacar ante esa oferta.

Sin embargo, Iberia Exprees no ha sido la única, EasyJet se ha adelantado a las rebajas y ya adelanta descuentos en 80.000 plazas de avión para viajar entre el 31 de enero y el 4 de julio de 2018. O interesantes ofertas para volar ya en los puentes de 2018.

Ryanair por su parte ofrece la posibilidad de adquirir 'tarjetas regalo' en forma de vuelos a partir de 25 euros y realizar escapadas navideñas por tan solo 9,99 euros.

Seguro que te interesa

@viajestic | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 09:33 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.