UNA PECULIAR OFERTA DE EMPLEO

UNA PECULIAR OFERTA DE EMPLEO

El trabajo ideal: 51.000 euros por vivir 6 meses en Cancún y compartir la experiencia en redes sociales

Si eres de los que les gusta compartir en redes sociales hasta la última foto de tus viajes, estás de enhorabuena: cancun.com tiene la oferta de empleo perfecta para ti.

60.000 dólares (más de 51.000 euros) por vivir medio año en Cancún y compartir la experiencia en redes sociales: esta es la novedosa oferta de empleo de cancun.com, un portal que busca convertirse en el principal escaparate turístico de la ciudad mexicana.

La web ofrece un puesto como "Cancun Experience Officer", que se convertiría en un particular "CEO" que haría las veces de embajador de Cancún en Internet. Por este motivo, se buscan candidatos que disfruten compartiendo vídeos y fotos en redes sociales.

El trabajo duraría como mínimo 6 meses, prorrogables en función de los resultados, y conllevaría realizar actividades turísticas en la Riviera Maya y alrededores. El salario que se ofrece en el anuncio sería de 10.000 dólares al mes.

Envía tu solicitud e infórmate sobre esta oferta de empleo en este enlace.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.