VIAJES INOLVIDABLES A TU ESTILO Y SEGÚN TUS NECESIDADES

VIAJES INOLVIDABLES A TU ESTILO Y SEGÚN TUS NECESIDADES

Cruceros a la carta por Noruega

La compañía naviera noruega Hurtigruten propone a sus pasajeros una serie de modalidades de viajes a la carta para disfrutar del “viaje por mar más bello del mundo” y de sus actividades.

Solo, en grupo, en familia, o en pareja. Sea cual sea la época del año en la que pienses embarcarte en un crucero; o sean cuales sean tus gustos o necesidades, viajar en alguno de los cruceros de Hurtigruten se va a convertir seguro en el viaje de tu vida.

Y es que “El viaje por mar más bello del mundo” es una toda una experiencia para cualquiera, y lo es más, cuando se ajusta a las preferencias y gustos de los que viajan. Ya sea con las Auroras Boreales que colorean los cielos noruegos en invierno, o con el Sol de Medianoche en verano, que tiñe de naranjas, rojos y amarillos el paisaje más allá del Círculo Polar Ártico y nos ofrece la oportunidad de disfrutar de 24 horas de día; un viaje A Noruega es siempre un bellísima aventura. Naturaleza, bellos paisajes, ciudades con encanto y deportes, nos esperan a cada paso. Sin duda, es un destino mágico para los amantes de la vida al aire libre.

Cruceros. Noruega | Hurtigruten

Y ahora, todavía es más fácil organizar un crucero por los fiordos noruegos. Hurtigruten nos ofrece itinerarios a bordo del Expreso del Litoral, tanto el Viaje Clásico de Bergen a Kirkenes y vuelta a Bergen de 12 días de duración, como los itinerarios Rumbo Norte de 7 días, o Rumbo Sur de 6 días, dispondrás de una serie de viajes a la carta para experimentar la belleza de la costa noruega.

Si viajas solo o en pareja, las posibilidades del país son ilimitadas. Vas a poder conocer Noruega surcando los fiordos a bordo del Expreso del Litoral o conduciendo por las carreteras del interior del país. Con un equipo de expertos capaz de diseñar un itinerario a medida, y reservando los servicios requeridos, incluyendo los vuelos internacionales y domésticos, los pasajes a bordo, el alojamiento en una amplia selección de hoteles y categorías, los traslados privados de entrada y salida, las visitas guiadas, las excursiones y todas las actividades que quieras además de poder facilitarte el alquiler de vehículos.

Si viajas en familia, con una serie de ventajas organizándote un viaje a medida conforme a tus peticiones, eligiendo el alojamiento en una amplia selección de hoteles y categorías, con guías privados durante todo el itinerario y un programa completo de actividades y visitas, además de excursiones exclusivas y traslados y transportes en autocar privado.

También es posible programar tu viaje en grupo o tu viaje de empresa, con incentivos y programas que incluyen actividades exclusivas como cenas bajo el sol de medianoche o excursiones nocturnas en motos de nieve bajo las mágicas Auroras Boreales, reuniones en las salas de conferencia de sus modernos barcos, cócteles y recepciones privadas, cenas de gala con espectáculos musicales, restaurantes de primera categoría en edificios históricos o alojamientos en elegantes mansiones o edificios, contemporáneos o de época, a lo largo de los diferentes puntos del recorrido Rumbo Norte o Rumbo Sur.

Más información: Hurtigruten

También te puede interesar

Noruega, el viaje por mar más bello del mundo

Un crucero rumbo a Noruega pensado para jóvenes exploradores

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.