Consejos viajeros

Consejos viajeros

4 cosas que nunca debes hacer cuando viajes a Estados Unidos

Estados Unidos es uno de esos destinos que prácticamente todos los viajeros del planeta quieren visitar y, aunque te parezca mentira, también cuenta con algunas restricciones. Estas son las cosas que nunca deberás hacer si viajar al país de la Estatua de la Libertad.

Estados Unidos
Estados Unidos | América

Pocos países logran llamar tanto la atención de personas de todo el planeta como Estados Unidos. El país de la Estatua de la Libertad, de la NBA y de Hollywood se ha convertido en uno de esos destinos imprescindibles para todos los viajeros, hasta el punto de pasar a ser un sueño para mucha gente. Hay quien se pasa años enteros ahorrando para poder viajar a alguna de sus maravillosas ciudades, días y días de trabajo y de esfuerzo para visitar esos lugares que tantas veces hemos visto en fotografías y que han logrado enamorarnos a distancia.

Sin embargo, muchas veces creemos que sabemos tanto de Estados Unidos que nos olvidamos de investigar una de las cosas más importantes de cara a nuestro viaje. Igual que ocurre en otros muchos rincones de nuestro planeta, este país también cuenta con sus restricciones y existe una serie de cosas que no deberíamos hacer si queremos que nuestro viaje sea todo un éxito, sin noches en el calabozo ni enfrentamientos con los locales.

Si tú eres uno de los afortunados que está planeando un viaje a los Estados Unidos, apunta muy bien estos consejos sobre lo que no debes hacer durante tus vacaciones. Si los sigues, tus días allí serán como pasar un tiempo en el paraíso.

No ignores sus leyes

Parece una locura, pero es importante que consultes las leyes del estado al que vas a viajar. Estamos acostumbrados a la legislatura española y muchas veces nos sorprendería conocer según que restricciones que existen en Estados Unidos. Algunas de ellas suelen ser bastante inusuales y, si no las conocemos, podemos terminar quebrantándolas sin saberlo y, de esta manera, acabar pasando una noche muy diferente en ¡el calabozo!

Estados Unidos | América

Cuidado con lo que llevas

En nuestros viajes por Europa, más de una vez nos hemos llevado algunos de nuestros productos favoritos de España, como un buen paquete de jamón serrano. Una costumbre que no podremos repetir si viajamos a Estados Unidos. Antes de subirte al avión, consulta todo lo referente a la aduana y comprueba que todos los productos que llevas están permitidos en el país, no vaya a ser que acabes pasando un mal rato en el aeropuerto.

Estados Unidos | América

Huye de los temas polémicos

Aunque parezca que estamos muy cerca, las diferencias entre los estadounidenses y los españoles son bastante grandes. Conversar con ellos es genial y te ayudará a crecer como persona, pero ten mucho cuidado a la hora de escoger los temas que vas a tratar. Existen algunos aspectos bastante polémicos en los que, en el caso de no tener la misma opinión, podrás meterte de lleno en una situación algo complicada. Los estadounidenses tenderán a defender lo suyo por encima de todo.

Estados Unidos | América

No te hagas el loco con la propina

En España el tema de la propina suele ser algo bastante optativo, hay quien no falla nunca y quien coge hasta el último céntimo de la vuelta. Sin embargo, durante tu viaje a Estados Unidos no podrás huir sin dejar nada, de hecho se suele dejar aproximadamente un 15% del total de la cuenta. Nadie te meterá en la cárcel si intentas obviar esta costumbre, pero te llevarás alguna que otra mala mirada.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.