CÓMO BENEFICIARTE DE LA PROMOCIÓN 25 ANIVERSARIO DEL AVE

CÓMO BENEFICIARTE DE LA PROMOCIÓN 25 ANIVERSARIO DEL AVE

8 trucos para conseguir los codiciados billetes de AVE a 25 euros (y que la web de Renfe no te lo impida)

El día que Renfe lanzó la promoción especial de 25º aniversario del AVE, su web colapsó y muchos usuarios no pudieron realizar su compra con éxito. En las fechas sucesivas, los billetes se acabaron en cuestión de minutos. El día 25 de agosto Renfe ofertará 25.000 billetes, pero como intuimos que la oferta seguirá siendo menor que la demanda, aquí van 8 trucos para que consigas tu billete sin problema.

Renfe celebra el 25º aniversario del AVE ofertando 25.000 billetes de tren a 25 euros el día 25 de cada mes durante el 2017. El anuncio de la promoción causó furor el pasado mes de abril. Tal fue el éxito de la iniciativa que el día 25 de abril la web de Renfe colapsó por el aumento de visitas a partir de las 00:00 horas.

¿Tienes interés en beneficiarte de esta tentadora oferta el próximo día 25? En ese caso, convendría que te preparases para enfrentarte a un reto mayúsculo, ya que es muy probable que la web de Renfe vuelva a sembrar el caos entre los usuarios.

Tenemos buenas noticias: es posible minimizar estos errores técnicos. En el vídeo superior, te damos 8 consejos para comprar billetes de AVE a 25 euros en la web de Renfe.

Un AVE de Renfe | Agencias

Renfe celebra el 25º aniversario del AVE

El primer viaje en tren de alta velocidad en nuestro país tuvo lugar el 21 de abril de 1992. El trayecto en cuestión cubrió la ruta Madrid-Sevilla coincidiendo con la celebración ese mismo año de la Expo.

La compañía ferroviaria ha querido celebrar este hito que cambió la forma de viajar en España. La promoción especial de billetes de AVE a 25 euros permanecerá en vigor en 2017 cada uno de los días previstos hasta final de existencias. La oferta no se circunscribe al AVE, sino que afecta a todos los trenes de Renfe.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.