Gastronomía saludable

Gastronomía saludable

La Barcelona más ecológica

La Ciudad Condal está a la vanguardia en España de lo ecológico. Los supermercados Organic Market han apostado por hacer que lo sostenible no sea caro, incorporando en sus tiendas cafeterías healthy con un menús por menos de 8 euros.

Barcelona, abanderada de lo ecológico
Barcelona, abanderada de lo ecológico | Ulled Comunicación

Lo ecológico está de moda. Ciudades como Estocolmo, Copenhague o San Francisco son abanderadas. En España, son cada vez más quienes se suman, a pesar de que algunos estudios señalan que el 41% de los consumidores cree que los productos ecológicos son realmente más naturales, e inclusive 7 de cada 10 considera que es importante que los productos sean ecológicos. Sin embargo, al momento de tocar el bolsillo, casi todos se echan para atrás: el 73% piensa que no vale la pena pagar más por este tipo de alimentos.

Si hay una ciudad a la vanguardia en lo que a esta tendencia se refiere es Barcelona, que ha apostado por hacer que lo sostenible no sea caro. De esta forma, si eres un amante de lo ecológico y visitas la Ciudad Condal, conviene que tomes buena nota de estas pistas.

Ecológico y precio no tienen por qué estar reñidos | Ulled Comunicación

Los supermercados Organic Market han sido uno de los precursores en lo que a lo ecológico se refiere en la capital catalana. Es por ello que han dado un paso más y han renovado su propuesta incorporando en sus tiendas las cafeterías healthy, espacios que ofrecen cada día un menú nutricionalmente completo, saludable y 100% ecológico y a un precio más que razonable, ya que es posible adquirirlo a partir de 7’8€. El menú, llamado, “Combo Healthy” consiste en un plato nutricionalmente equilibrado, sano y sabroso que aporta todas las energías necesarias para el día a día, basado en una combinación de verduras, vegetales ‘raw’, proteínas y cereales. Y por si quieres seguir visitando la ciudad, está también disponible en formato take away. 


Uno de los supermercados Organic Market | Ulled Comunicación

Calidad, precios asequibles y espacios cálidos y contemporáneos se dan la mano en las “Cafeterías healthy” de Organic Market en ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, a precios asequibles y desde unos espacios cálidos y contemporáneos. Una oferta que ha demostrado ser bien recibida por el consumidor de Barcelona: en menos de 10 años Organic Market cuenta con 6 supermercados en los principales barrios de la ciudad – tres abiertos en 2016 - y abrirá en estos próximos meses las puertas de tres establecimientos más en Paseo San Juan, Urgell y Trafalgar. 


Además, todos estos supermercados ofrecen su propio pan artesano, ecológico y de gran calidad, pues han recuperado el obrador de BarcelonaReykjavik, unos de los referentes en pan artesano y de alta calidad de la ciudad condal. Un pan que permitirá a los que añoran el sabor del pan tradicional, la posibilidad de volver a disfrutarlo. 
Los supermercados Organic Market centran su filosofía en considerar que el verdadero lujo radica en poder volver a las raíces, a lo sencillo, alimentándose con productos de calidad y apuestan por el producto ecológico como signo de identidad. Por ello, ofrecen productos 100% ecológicos y están abiertos de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas. 
Porque ecológico y precio no tienen por qué estar reñidos.

Seguro que te interesa

7 rincones de Barcelona para degustar el verano

Barcelona desde otro punto de vista

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.