12 destinos

12 destinos

Así puedes disfrutar de un viaje sorpresa sin tener que organizar nada

¿Quieres realizar un viaje pero te da pereza ponerte a organizar todo? ¿Te apetece conocer un destino nuevo pero no terminas de decidirte por ninguno? Si tu respuesta a una de las dos cuestiones ha sido sí, este es tu artículo.

Viajes sorpresa
Viajes sorpresa | Pixabay

Somos de los que piensan que una de las mejores cosas de viajar son las preparaciones y los días previos a que comience. Investigar el lugar que vas a visitar, planear lo que vas a hacer durante el viaje, descubrir sus alrededores antes de pisarlos por si tuvieras tiempo de tomar la mochila y hacer una rápida visita, incluso desquiciarte buscando transporte y alojamiento. Todo esto forma parte de un viaje, y también cuenta como experiencia.

Ahora bien, hay veces que no apetece hacer nada de lo anterior. Hay veces, muchas, en las que a uno le gustaría que se lo dieran todo hecho y no tener que preocuparse de nada excepto de disfrutar. Esto lo ofrecen diferentes agencias de viaje, por supuesto, y una iniciativa ha ido un paso más allá: además de organizarte el viaje, se preocupa de que este viaje sea sorpresa.

Estamos hablando de Waynabox, una agencia encargada de organizar viajes con la peculiaridad de que el destino al que te marchas será una incógnita que solo podrás despejar 48 horas antes del viaje. Tú eliges la ciudad desde la que partes, las fechas y también la duración del viaje, ellos se encargarán de darte una ciudad, así como el transporte y el alojamiento.

Todo está incluido en paquetes de precio fijos que también puedes elegir, dependiendo siempre del tipo de viaje que quieras realizar. Son 12 las ciudades ofrecidas en estos viajes sorpresa, y si por lo que sea no quieres que una de ellas entre en el sorteo puedes eliminarla, aunque el precio subirá a medida que elimines.

El principal atractivo de esta iniciativa es que no sabrás dónde vas a marcharte hasta dos días antes de que tu viaje comience, lo que le concede una emoción al asunto que de otra forma no podríamos tener. Waynabox se encarga de darte, una vez revelado el destino, una guía de viaje de la ciudad que vas a visitar, que te servirá de apoyo durante los días escogidos.

Para los más aventureros y para quienes quieren probar cosas nuevas, es una gran experiencia con la que además resuelves pronto los preparativos que para muchas personas son un hándicap. ¿Te atreves con ello?

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 10:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.