Consejos para volar

Consejos para volar

5 aeropuertos perfectos para hacer escala

Muchas veces nos vemos obligados a enfrentarnos a escalas eternas para llegar a nuestro destino soñado, unas paradas que pueden convertirse en una pesadilla. Sin embargo, existen una serie de aeropuertos en los que, directamente, querrás hacer escala. ¡Aquí los tienes!

Aeropuertos
Aeropuertos | Flickr

Pasamos meses enteros contando los días que faltan para poder emprender ese viaje con el que tanto tiempo llevamos soñando, semanas y semanas planeando todo lo que vamos a hacer durante nuestras vacaciones, pero, a veces, cuando llega el día nos encontramos con un gran ‘obstáculo’ en nuestro camino. Interminables escalas que parecen no acabar nunca y que nos separan de ese destino que llevamos esperando tanto tiempo.

Aunque te parezca mentira, existen algunos aeropuertos que convertirán estas aburridas paradas que muchas veces duran más de 5 y 6 horas en una aventura más que recordarás con muy buen sabor de boca. Terminales que están preparadas para que el entretenimiento sea su protagonista y para que todos los viajeros que pasen por ellas vuelvan a despegar con una enorme sonrisa en los labios. Te dejamos los mejores aeropuertos para realizar escalas. ¡Disfrútalos!

Aeropuerto Changi - Singapur

Aeropuerto Changi - Singapur | Flickr

Se trata de uno de los aeropuertos mejor valorados por los viajeros, recibiendo diferentes premios por su calidad y por su trato a aquellos que lo visitan. Posee numerosas ofertas de restauración, ocio y entretenimiento, así como unos espectaculares jardines que te permitirán relajarte y disfrutar de tu tiempo allí. Además, si tu escala es lo suficientemente larga, se ofrecen diferentes tours para ver Singapur.

Aeropuerto Hamad - Doha

Aeropuerto Hamad - Doha | Flickr

El aeropuerto internacional de Doha (Qatar) es uno de los más lujosos del planeta y uno de los más transitados, especialmente por viajeros que deben hacer escala en él. Además de encontrar zonas únicamente dedicadas al descanso, también podrás disfrutar de diferentes locales de restauración y zonas de entretenimiento repletas de lujo y de objetos que te dejarán sin habla. Merece la pena dar una vuelta por él.

Aeropuerto Schiphol - Ámsterdam

Aeropuerto Schiphol | Flickr

Pese a que se trata de uno de los más antiguos de Europa, también está considerado como uno de los mejores para hacer escala. A las ya clásicas ofertas de restauración y compras se les suma una especie de sucursal del Rijksmuseum, en la que podremos contemplar obras de arte únicas y que no sólo nos permitirán pasar un rato entretenido, sino crecer como personas. Una experiencia única en un lugar diferente.

Aeropuerto de Zurich

Aeropuerto de Zurich | Flickr

Por lo general, los aeropuertos de Suiza están marcados por el lujo, pero el de Zurich es quizá el mejor de todos. En él podemos encontrar, incluso, una lavandería. Si antes nos conformábamos con un par de restaurantes y dos tiendas, ahora pedimos absolutamente de todo en nuestras escalas y este aeropuerto ha respondido de manera positiva. Hacer una pausa en nuestro viaje allí es un verdadero placer.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Aeropuerto Internacional de Hong Kong | Flickr

Cerramos con uno de los aeropuertos más espectaculares del mundo. En el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, junto con numerosos restaurantes y tiendas, encontramos algunas opciones de ocio y entretenimiento que ni siquiera imaginarás, como salas de cine o ¡campos de golf! ¿Quién no querría hacer una escala aquí?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.